Pablo Nahuel Vidal Quinteiro es un artista plástico y pintor hiperrealista argentino. Nació en Remedios de Escalada en 1994. Hijo de madre docente y padre ingeniero, Pablo Quinteiro heredó el amor por la pintura de su abuela materna, quien además fue la encargada de alentarlo a recorrer el camino del arte plástico.
Desde pequeño, empezó a dibujar y nutrirse de las enseñanzas de profesores y artistas locales. A los 15 años, ingresó en la escuela de dibujo “Luis Ordoñez”, de la que se graduó después de tres años. Allí aprendió a dominar diferentes técnicas como acrílico, acuarela y pastel.
Desde ese entonces, Pablo comenzó a explorar el mundo de la pintura por su propia cuenta. Aprendió a pintar al óleo y el nivel de detalle que presentaba en sus pinturas lo llevó a exponer en exposiciones y concursos en distintas localidades del Gran Buenos Aires y la Capital Federal.
Inspirado por artistas como Rembrandt, Veermer, Casey Baugh y Mike Dargas, Pablo estudió diversos estilos y desarrollo un gran interés por el realismo, que, con el paso de los años, devino en su pasión por el arte hiperrealista.
En sus obras más recientes, decidió experimentar con pinceladas más rústicas y apasionadas, no obstante, continúa conservando la esencia y la calidad que lo caracteriza.

EXPOSICIONES

2019 – Noche de los museos Buenos Aires (Monasterio de Santa Catalina de Siena)

2019 – Arte en Delta Buenos Aires (Puerto de los frutos, Tigre)

2019 – Galeria Arenales Buenos Aires (Palermo)

2019 – 20 Aniversario de Museo Maca Buenos Aires (Adrogue)

2019 – Gallery Days circuito Palermo Buenos Aires

2019 – Gallery Days Circuito Recoleta Buenos Aires

2018 – Pintar Junio 2018 Buenos Aires (Belgrano)

2018 – Mi mejor Obra Museo Maca Buenos Aires ( Adrogue)